Vets&Roll, productos hechos por veterinarios para veterinarios.

Porque cada vez somos más en esta profesión y nadie antes había pensado en nosotr@s y porque somos l@s únic@s que llevamos con dignidad convivir entre algún que otro pelillo, babas y a lo loco.
nuestros valores

Diseño

Calidad

Tejidos y materiales de la mejor calidad para sobrevivir al día a día de nuestra profesión.

Rollazo

Porque estamos hartos de la monotonía.

Vets&Roll, la plataforma por y 
para profesionales veterinarios.

 

Mi nombre es Jessica y soy veterinaria de profesión, pero ante todo de vocación. Apasionada y enamorada de los animales desde que tengo uso de razón pronto tuve claro que mi futuro personal y profesional iba a estar repleto de momentos junto a esos bichejos de cuatro patas.

Mi objetivo se cumplió en 2012, momento en el que me licencié en medicina veterinaria. Desde entonces he aprendido y disfrutado de cada uno de mis puestos de trabajo en centros veterinarios de pequeños animales, hasta que, hace un par de años, con el apoyo y la ayuda de muchos, decidí dar un pasito más y cumplí el mayor de mis sueños, regentar un centro veterinario especializado en medicina canina y felina.

Vets&Roll surgió en nuestras cabecitas en mayo de este mismo año, 2020, y digo nuestras, porque en esta aventura no estoy sola, y mi compañero de vida, aunque nada tiene que ver en esto de la veterinaria, bien sabe lo que es convivir día a día con alguien de culo inquieto que se dedica a esta profesión tan sacrificada y especial.

Porque cada vez somos más en esta profesión y nadie antes había pensado en nosotr@s, porque somos l@s únic@s que llevamos con dignidad, y MUCHA, convivir entre algún que otro pelillo, babas y a lo loco; y puesto que somos un sector al que poco o nada se le tiene en cuenta, hemos decidido crear una plataforma por y para profesionales veterinarios.

Como cualquier otro proyecto emprendemos este camino con muchas ganas e ilusión, así que compis, esperamos que os encante la idea y sobretodo el contenido y que cada vez seamos más los que llevemos esta maravillosa profesión con mucho orgullo y mucho ROLLAZO.